Texto.- Antón Armendariz Díaz. Obras de Caballero, Saco del Valle, Chueca.

Fechas de presentación

Estreno el 20 de noviembre de 2017
Sala Gonzalo de Berceo (Logroño)

Elenco

SINOPSIS

Ya que Lucrecias la historia menciona tan sólo dos, muy pronto será precisa esta notable adición: Lucrecia Arana, cantante, entre todas la mejor, que aun haciendo de Diablo tiene de un ángel. la voz” (Manuel Cuartero y V. G. Vigarba. Libreto de “El diablo en el molino”)


Dramatizar a intensa vida de Lucrecia Arana no es tarea fácil. Mujer de hermosa y extensa voz, dicción perfecta e intensa realización de los personajes, es un reto para cualquier actriz/cantante que quiera abordar su amplio repertorio.


En este espectáculo hemos querido integrar la apasionante vida de Lucrecia Arana, rodeada de los fantasmas de sus personajes favoritos, con las arias y dúos que la consagraron omo una de las mejores tiples españolas de todas las épocas. Veremos a Lucrecia ordenando sus partituras, programas, memorias, en una conversación íntima con sus recuerdos más entrañables, que toman vida en forma de la Música que la llevo a la fama.

CRÍTICA

Como ha demostrado magistralmente Antón Armendariz al traer la trama a tiempos corrientes con los avatares políticos de nuestros días. ¡Enhorabuena a todos!!! (Diario La Rioja del 24 de febrero de 2016)

Vídeo

Galería de imágenes

Search this website