Taller de Voz

Las personas, las empresas, han de encontrar su propia voz, una voz que les identifique y les ayude a transmitir los mensajes de forma coherente con su forma de ser, relacionarse y expresarse, pero de forma natural, sin forzarla.

PARTICULARES Y EMPRESAS

Hablar en público no es fácil. La sola idea de tener que ponerse frente a otros y expresar nuestras ideas, pensamientos o discursos, nos suele llevar a una situación de stress y ansiedad, hasta el punto de dejarnos mudos.

La voz es el espejo del alma, y la voz de cada uno de nosotros está determinada por el ambiente que nos rodea y donde hemos crecido. Hablamos por imitación de nuestros padres y familiares más cercanos en nuestra niñez, y con los años, todas las tensiones y miedos se reflejan en nuestra forma de expresarnos y en el sonido que emitimos al fonar.

La frase “tener un nudo en la garganta”, no es ficción, es una realidad que todos hemos sufrido alguna vez.

Todos estos problemas se pueden solucionar. Mediante técnicas de respiración y de liberación del cuerpo, podemos encontrar nuestra auténtica voz, lo que hará que nos sintamos más tranquilos y libres a la hora de dirigirnos a nuestra audiencia

Search this website