Sergei Producciones Líricas y los ODS

Sergei Producciones es una empresa riojana dedicada a la producción y gestión de iniciativas que engloban el teatro lírico, ópera y zarzuela. Se crea en 2018 con el afán de experimentar nuevos lenguajes escénicos dentro del mundo lírico y acercar la ópera y la zarzuela a espacios insólitos haciendo el género accesible a todos los públicos. Nuestras líneas de trabajo abarcan desde la creación y puesta en escena de espectáculos líricos hasta la difusión del género por medio de charlas y documentales sobre temas líricos. Creemos que la música en general y en particular la lírica es un patrimonio mundial. Por esto nos esforzamos en ofrecer producciones de calidad al mínimo costo, con una visión moderna, atractiva y ágil para acercar el género lírico al gran público. Hasta el momento hemos colaborado con: Gobierno de La Rioja – Ayuntamiento de Logroño – Ayuntamiento de Calahorra – Departamento de psiquiatría de la Universidad de Harvard – Massachusets General Hospital – Departamento de italiano de la Universidad de Austin (Texas) – Departamento de italiano de la Universidad de Nueva York. – Riojaforum – Baystreet theater (Nueva York) – Divaria Productions (Nueva York) – Catedral de Santo Domingo de la Calzada – Obra social Ibercaja – Xacobeo21 – Instituto de Estudios Riojanos – Fundación Santa María la Real.

En cuanto al cumplimiento de las ODS, Sergei Producciones Líricas es una compañía sensibilizada con el planeta y los derechos humanos. Por eso ponemos en práctica los siguientes ODS:

  • Educación de calidad: Ofrecemos talleres de introducción a la ópera para escolares y aficionados, talleres de voz. También acogemos jóvenes talentos para participar en producciones a modo de taller de ópera, para que tengan la oportunidad de experimentar cómo es el trabajo profesional.
  • Trabajo decente: Se ofrece siempre contratos acordes con el trabajo y la experiencia aportada. Un ambiente en los ensayos ameno, con descansos cada hora y media, asegurando condiciones de trabajo seguras.
  • Reducción de desigualdades y justicia: Se mantiene un ambiente de respeto hacia todas las personas que integran el equipo, dejando al margen sus ideas políticas, religiosas, género, etc. Nuestra política es sacar lo mejor de cada uno, formar un gran equipo, escuchar las diferentes opiniones, y así conseguir la ovación del público al acabar.
  • Sostenibilidad y consumo responsable: En la medida de lo posible se reutilizan todos los materiales, buscamos espacios de trabajo bien iluminados de forma natural y animamos al equipo a llegar al trabajo caminando o usando el transporte público ofreciendo si es necesario bonos de transporte.
  • Alianzas: En la medida de lo posible, hemos conseguido alianzas con otras empresas y profesionales locales, formando sinergias y mejorando la industria local en cuanto a artes escénicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Search this website